martes, 10 de mayo de 2016

RESUMEN - SEMANA 5 (Del 3 al 9 de Mayo, 2016)




Punto de Partida:
    • PESO: 113,3 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 35,8
    • % GRASA: 39,1
    • % AGUA: 42,3
    • % MUSCULO: 23,2
    • GRASA VISCERAL: 23
    • HUESO: 4,2 kg
Dieta:   
                                               
            Empezamos con una nueva dieta, la cual como siempre, mantendremos en la próxima semana.


 Ejercicio:
  • 3 días de spinning. Total de tiempo empleado; 3 horas, 16 minutos. Distancia total recorrida: 55,7 km. Total de calorías consumidas: 2503 kcal.
Resultados:
 
            Fatal semana… mucho trabajo, descontrol de horarios, mucho cansancio… y todo eso me lleva a estados de ansiedad que solo calmo comiendo porquerías. Hace tiempo descubrí que el mejor método para calmar la ansiedad, es el deporte… pero parece que se me ha olvidado. La semana siguiente tengo que conseguir volver al punto de partida como sea y bajar estos kilitos que han subido esta semana. O nos ponemos en serio, o esto no lleva a ninguna parte. No sigáis mis pasos y cumplir con la dieta… os irá mejor.
    • PESO: 115,4 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 36,4
    • % GRASA: 40,5
    • % AGUA: 41,2
    • % MUSCULO: 23
    • GRASA VISCERAL: 24
    • HUESO: 4,2 kg
SUBIDA DE 2,1 KG

Fatal

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