martes, 10 de mayo de 2016

RESUMEN - SEMANA 5 (Del 3 al 9 de Mayo, 2016)




Punto de Partida:
    • PESO: 113,3 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 35,8
    • % GRASA: 39,1
    • % AGUA: 42,3
    • % MUSCULO: 23,2
    • GRASA VISCERAL: 23
    • HUESO: 4,2 kg
Dieta:   
                                               
            Empezamos con una nueva dieta, la cual como siempre, mantendremos en la próxima semana.


 Ejercicio:
  • 3 días de spinning. Total de tiempo empleado; 3 horas, 16 minutos. Distancia total recorrida: 55,7 km. Total de calorías consumidas: 2503 kcal.
Resultados:
 
            Fatal semana… mucho trabajo, descontrol de horarios, mucho cansancio… y todo eso me lleva a estados de ansiedad que solo calmo comiendo porquerías. Hace tiempo descubrí que el mejor método para calmar la ansiedad, es el deporte… pero parece que se me ha olvidado. La semana siguiente tengo que conseguir volver al punto de partida como sea y bajar estos kilitos que han subido esta semana. O nos ponemos en serio, o esto no lleva a ninguna parte. No sigáis mis pasos y cumplir con la dieta… os irá mejor.
    • PESO: 115,4 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 36,4
    • % GRASA: 40,5
    • % AGUA: 41,2
    • % MUSCULO: 23
    • GRASA VISCERAL: 24
    • HUESO: 4,2 kg
SUBIDA DE 2,1 KG

Fatal

LOGROS DEL PRIMER MES



MES 1 (DEL 6 DE ABRIL AL 6 DE MAYO)



inicio
1 mes
resultados
peso
116,5
113,3
3,2
IMC
36,8
35,8
1
% grasa
40,9
39,1
1,8
% agua
40,9
42,3
-1,4
% musculo
22,8
23,2
-0,4
grasa visceral
24
23
1
hueso
4,2
4,2
0

Como vemos, la evolución general es positiva, ya que vamos bajando peso de forma controlada, sin excesiva velocidad… aunque es cierto que esperaba unos 4 kilos de bajada. Pero bueno, no se ha producido esa pérdida porque no lo hemos tomado del todo en serio.

El principal problema ha sido excesiva vida social a final de mes… y eso ha frenado el progreso. La importancia de tomar o no tomar alcohol, es evidente… Pero bueno, actitud positiva y adelante con el reto.

RESUMEN - SEMANA 4 (Del 27 de Abril al 3 de Mayo, 2016)



Punto de Partida:
    • PESO: 113,3 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 35,8
    • % GRASA: 39,1
    • % AGUA: 42,3
    • % MUSCULO: 23,2
    • GRASA VISCERAL: 23
    • HUESO: 4,2 kg
Dieta:                        
                          
            Como dijimos, misma dieta durante 15 días.




 Ejercicio:

·         5 días de ejercicios (spinning, correr y una salida en bici). Total de tiempo empleado; 8 horas. Distancia total recorrida: 93,45km. Total de calorías consumidas: 5586 kcal.

Resultados:

            Esta semana ha sido un descontrol… he hecho las comidas mal, a deshora y he comido un poco lo que he querido, por lo que no haber subido de peso, ha sido una sorpresa para mí. Todo sigue exactamente igual… así que a ver qué pasa la próxima semana.
    • PESO: 113,3 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 35,8
    • % GRASA: 39,1
    • % AGUA: 42,3
    • % MUSCULO: 23,2
    • GRASA VISCERAL: 23
    • HUESO: 4,2 kg
Semana perdida… ni subo ni bajo.