martes, 19 de abril de 2016

SEMANA 3 - DIA 0

Bueno, pues hoy, en mi día de descanso, como sabéis no guardo dieta, aunque no se puede decir que la semana pasada la haya guardado... como habréis visto en los resultados.

Esta semana hay cambio de dieta; se incorporan hidratos y fruta como vereis en la imagen a continuación.


Puntos importantes:
  • Tenemos que poner especial atención, aunque parezca una tonteria, en no comer la fruta sola NUNCA. ¿Por qué? Pues porque la fruta solo, sube el nivel de azucar en sangre y eso provoca que nos de hambre. 
  • Tambien es importante beber MUCHA agua. Yo bebo 3 litros diarios, controlados con dos botellas de 1,5 litros: una que tengo en el trabajo y otra que tengo en casa. Hay dias que bebo más y dias que me cuesta beber los 3 litros, pero tenemos que conseguirlo.
  • Los dias en los que tenemos la Sopa de cena, debemos intentar no comer nada unas dos horas antes de la cena. Es decir, debemos hacer la merienda sobre las 19h como muy tarde y sobre las 10, tomar la sopa.
En mi caso, la lesion de la rodilla me sigue fastidiando... pero creo que voy a intentar hacer algo de deporte... si no me fuese posible, voy a caminar y a probar a ver que tal... pero ya iré contando.

Tambien incorporo un quemagrasas que he adquirido en www.pontemasfuerte.com. Os dejo el enlace por si os interesa, pero os recomiendo que useis su asesoramiento para que podais elegir el producto que más se acerque a vuestras exigencias. El que yo voy a tomar es este y ya os contaré que tal me va.

También voy a poneros una tabla de medidas, que voy a añadir a mis datos, para poder observar la perdida o ganancia de volumen, ya que a veces perdemos volumen, pero el peso varia poco.

Y nada más, a empezar la semana con ganas y a darle duro al reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario