miércoles, 27 de abril de 2016

RESUMEN - SEMANA 3 (Del 20 al 26 de Abril)



Punto de Partida:
    • PESO: 115,5 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 36,5
    • % GRASA: 40,5
    • % AGUA: 41,2
    • % MUSCULO: 22,9
    • GRASA VISCERAL: 24
    • HUESO: 4,2 kg
Dieta:

            Dieta nueva que ya vimos en el anterior post y que no voy a decir mucho más de ella, tan solo que nos acompañará durante 2 semanas.



 Ejercicio:
  • 5 días: 5 horas de spinning y tonificación (pesas con poco peso y repeticiones rápidas, sin descanso entre series), con un total de 3833 Kcal consumidas y 91 km recorridos. 1 hora y 21 minutos de Futbol siete, con un total de 1241 Kcal consumidas y 6,5 km recorridos. La lesión de la rodilla no me molesta cuando hago spinning, pero me duele si juego al futbol, así que voy a dejarlo o a practicarlo tan solo un día a la semana… al menos momentáneamente.
Resultados:

            Esta semana la he cumplido en un 85 o 90%... y a la vista los resultados.
    • PESO: 113,3 Kg
    • INDICE DE MASA CORPORAL: 35,8
    • % GRASA: 39,1
    • % AGUA: 42,3
    • % MUSCULO: 23,2
    • GRASA VISCERAL: 23
    • HUESO: 4,2 kg
2,2 KILOS MENOS

No hay fallos en la dieta, los fallos los cometemos nosotros. Quien quiere, puede. Tan solo hay que seguir el camino adecuado.

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