martes, 19 de abril de 2016

RESUMEN - SEMANA 2 ( Del 13 al 19 de Abril, 2016)



Punto de Partida:
    • PESO: 114,2 Kg
    • ÍNDICE DE MASA CORPORAL: 36
    • % GRASA: 39,6
    • % AGUA: 41,9
    • % MÚSCULO: 23,1
    • GRASA VISCERAL: 23
    • HUESO: 4,2 kG
Dieta:

            La dieta como podréis ver, se repite. De igual forma será en las siguientes semanas. Serán dietas de 2 semanas cada una.


 Ejercicio:
  • 1 días: 1 hora de fútbol, en la que me lesiono la rodilla y me aparta, de momento del deporte, por unas semanas. Ya iré decidiendo conforme a como me sienta. En resumen, deporte 0.
Resultados:

            Antes de poner los resultados, ya sabía que esta semana no había marchado bien, ya que el no poder practicar deporte, me provoca ansiedad y la calmo con golosinas. Además he tenido comidas familiares y reuniones de amigos… así que además de tomar alimentos prohibidos, he bebido alcohol… así que no esperaba resultados positivos.
    • PESO: 115,5 Kg
    • ÍNDICE DE MASA CORPORAL: 36,5
    • % GRASA: 40,5
    • % AGUA: 41,2
    • % MÚSCULO: 22,9
    • GRASA VISCERAL: 24
    • HUESO: 4,2 kG
1,3 KILOS MÁS

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