jueves, 14 de abril de 2016

PRESENTACIÓN



Muchos de vosotros ya podréis imaginar por donde irá enfocado este blog, pero me gustaría presentároslo.

Los que me conozcan, ya lo sabrán, pero para los que no, les contaré un poco mi historia. Yo era un chico normal, pero con un estilo de vida bastante sedentario; lo que derivó en un sobrepeso bastante considerable. Para aquellos a los que le gustan los números, os diré que mi peso era de … 134’5 Kg…

Una pasada, lo sé. Por ello y por diversos motivos médicos: dolores articulares, incapacidad respiratoria, etc.; decidí dar un giro y ponerme en serio a mejorar mi estado de salud. Me puse tan, tan, tan en serio; que perdí 39’5 Kilos en apenas 4 meses, siguiendo un plan estricto de dieta y ejercicio (spinning principalmente, con algo de running y futbol).

De esto hace ya… 2 años… y aunque el cambio fue importante, no adquirí los hábitos (aunque creyera y se reflejase que sí) y por motivos laborales, empecé a dejar a un lado la disciplina de los horarios y la cantidad de comidas… al igual que el ejercicio, que volvió a desempeñar un plano secundario de mi vida.

Así que volvemos al presente, en el que de esos 39’5 kilos perdidos hace dos años, he recuperado la friolera de 23’4 kg. Lo que viene a ser que mi peso actual es de 118’4 kilos… un pasote…
Así que este blog nace como una ventana a este proceso de cambio que quiero llevar a cabo y con el propósito de que a alguno de vosotros pueda ayudar o motivar a buscar cambios; porque ya me demostré a mí mismo una vez que EL QUE QUIERE PUEDE.

¡¡¡ Let's go !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario